DestacadasUpNews

FDS Entrega cancha de fútbol y uniformes en la Sierra

Francisco Domínguez visitó el municipio de Pinal de Amoles en compañía del presidente municipal, Isidro Pacheco, Marcus López, director del INDEREQ, entre otros integrantes de su gabinete para hacer la entrega de la cancha de fútbol 11 y 400 uniformes para 22 equipos de la región.

La cancha de fútbol que forma parte del barrio de la Loma fue fundada en 1989, desde entonces no habían tenido algún tipo de mejoras en las instalaciones pero los habitantes de la región no dejaban de asistir a la cancha para disfrutar de uno los juegos que une personas.

Hoy 29 años después, equipos de niños, jóvenes y veteranos recibieron con alegría las nuevas instalaciones.

“Disfrútenla, hagan buen uso de ella, sigan jugando y que el señor Gobernador nos siga apoyando”, agregó Isidro Pacheco en su discurso de bienvenida.

Por otro lado, Marcus López, aseguró que en el proyecto “Brigada balón”, se han entregado 14 mil uniformes gratuitos a más de 300 equipos en todo el estado de Querétaro. La inversión que se realizó para el campo de fútbol 11 en La Loma fue de 4 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado, siendo el Municipio el encargado de otorgar la base del proyecto.
“Se han beneficiado a todos los niños que participan en brigada balón y la liga, hay 20 equipos aquí y tenemos a mil 100 niños que forman parte de la Brigada Balón en la Sierra, este programa de reparto de materiales continuará”, aseguró el director del INDEREQ.

Finalmente, el Gobernador de Querétaro hizo una invitación a su gabinete para “echarse una cascarita” con el equipo local Deportivo Pinal, donde quedaron empate y se fueron a penales todo en un ambiente amistoso y de júbilo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close