UpNews

Fiscalía de Querétaro detuvo a 7 personas por agredir a policías estatales

Se cumplimentaron 7 órdenes de aprehensión por agresión a Policías Estatales, ocurrida el 16 de enero. En la comunidad de Vistha, en San Juan de Río, esta madrugada se realizaron 7 cateos; también se recabaron indicios que coadyuvarán al esclarecimiento de los hechos.

El domingo pasado, dos personas a bordo de un vehículo evadieron las indicaciones de elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban un operativo de alcoholimetría. Al darles seguimiento, los tripulantes llegaron hasta la comunidad de Vistha y allí pidieron el apoyo de más personas de dicha comunidad y comenzaron la agresión hacia los agentes.

Con las investigaciones se identificó a 7 personas que fueron los principales agresores. Por ello, se solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control las órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y robo agravado.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, para solicitar la vinculación a proceso de los imputados. Se informará conforme avance el proceso penal.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button