DestacadasUpNews
Tendencia

Franquicias Elite, presunto fraude superior a los 30 millones

Fue asegurado Eric Alejandro “N”, de la Corporación Internacional de Franquicias Elite, por el delito de Fraude Genérico Maquinado, quien presuntamente ocasionó un daño patrimonial superior a los 30 millones de pesos, tras engañar a más de 100 personas.

La investigación se inició en 2017, el aseguramiento tenía sus oficinas en Centro Sur y ofrecía servicios de inversión con utilidades superiores a los de las instituciones financieras. Sin embargo aún cuando algunos inversionistas recibieron utilidades, no fue así con la mayoría.

Por ello se inició la carpeta de investigación y así mismo se le vincula con hechos similares en San Luis Potosí y Michoacán.

Tras haberse obtenido la orden de aprehensión, fue detenido en la ciudad de Puebla dónde radicaba actualmente y en próximas horas se solicitará si vinculación a proceso.

Toda vez que se trata de hechos cometidos en Querétaro la Fiscalía General del Estafo invita a la ciudadanía a que acuda a cualquiera.de las unidades de investigación en caso de haber sido víctima de fraude para recabar las pruebas correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close