UpNews

Gallos cae en casa 1-0 ante Tigres.

Con 9 hombres tigres arrebata el triunfo a Gallos y los vence 1-0.

Gallos recibió en su casa, el estadio Corregidora a puerta cerrada, al equipo de Tigres, como parte del cierre de la jornada 13 de la LigaBBVA MX.

Desde los primeros minutos ambos equipos buscaron la puerta, pero de poco a poco fue el local quien comenzó a imponer condiciones.

Al 34′, llegó un codazo de Hugo Ayala para dejar en disminución numérica al equipo de Tigres, llegó la revisión del VAR para hacer valer la ley con la tarjeta roja, al término de los primeros 45 minutos no se hacen daño, dejando todo para la parte complementaria.

Para los últimos 45 minutos, Hernán Cristante hace el primer cambio para Gallos, ingresando Ariel Nahuelpan y sacando a José ” tin” Ángulo, este movimiento generó que el equipo fuera más peligro al frente.

EL gol por parte del equipo Tigres llegó al 74′ de juego cuando se da un rebote fuera del área que agarró Soteldó de buena manera para incrustarlo en el arco de Gallos; importante decir que en el festejo, Soteldo se quita la playera y al tener ya una tarjeta amarilla se va expulsado.

Miguel Herrera acomoda sus líneas buscando con 9 elementos sacar el marcador a favor, a pesar la insistencia en el arco de Nahuel Guzmán por parte de los jugadores de Gallos, no pudieron hacer nada dejando el marcador a favor de los visitantes.

A destacar el tema de seguridad al exterior e interior del estadio Corregidora generando filtros en las inmediaciones, de acuerdo a la petición qué hizo la Liga MX con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jugadores.

Alineación club Querétaro:1, Aguerre, 2 Mendoza, 22 Martínez ,17 Vera , 14 Hernández, 7 Sequeira, 5 Escamilla, 15 Sepúlveda,18 Barrera, 35 Balanta 19, Ángulo D.T Cristante.

Tigres: 1 Nahuel,4 Ayala, 5 Carioca, 10 Gignac,11 Nico, 19 Pizarro,20 Aquino ,21 Soteldo 27,Ángulo, 29 Dueñas, 32 González D.T Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button