UpNews

Inaugura municipio de Corregidora su Secretaría de las mujeres

Con la presencia de la titular de la Secretaría de la Mujer: Patricia Narváez, y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro: la doctora Teresa García Gasca, el alcalde Roberto Sosa inauguró las instalaciones de la Secretaría de la Mujer en la calle Monterrey de San José de los Olvera.

Tras el acto protocolario, los asistentes recorrieron las instalaciones que contarán con consultorios y enfermería para atención médica, detección de cáncer e incluso un consultorio dental. Además, se brindará asesoría jurídica y legal para mujeres, atención psicológica, y se ofrecerán cursos y capacitaciones profesionales para emprendedoras y talleres con perspectiva de género entre otros beneficios.

“Este es un sueño hecho realidad, y me siento tan emocionada, tan contenta, tan orgullosa de cada uno y cada uno de quienes están acompañándonos hoy; este es un logro no solamente de todas las que trabajamos en la secretaría: es un logro de todas las mujeres del municipio de Corregidora. Y esta es su casa”

Patricia Narváez – titular de la Secretaría de la Mujer en Corregidora

Por su parte, el alcalde Roberto Sosa comentó:

“Hoy es otro gran día para todos y para todas. En la medida que empoderemos a las mujeres, y que las mujeres estén bien: es la gran medida en la que va a estar bien nuestra colonia, va a estar bien el municipio, va a estar bien el estado y sin duda va a estar bien México. Por eso muchas políticas públicas se han hecho pensando en ustedes, y el día de hoy les vamos a entregar la casa de la mujer: porque es más que solo una secretaría”

Roberto Sosa – alcalde de Corregidora

Foto: Update México

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button