UpNews

Investiga gobierno de Querétaro caída de trabe recién colocada

Este domingo, una de las trabes del puente Sombrerete colapsó. Esa estructura la colocó la empresa Soluntitec durante la madrugada del día de hoy, indicó en un comunicado el gobierno del estado de Querétaro.

En cuanto ocurrió el desplome de la trabe, autoridades cortaron la circulación y acordonaron la zona para proteger a peatones y automovilistas.

La administración estatal reportó que no hubo daños a vehículos o personas. 

“Pedimos a la sociedad se informe de rutas alternas en tanto se restablece la circulación”, indicaron las autoridades en un comunicado. 

“Hemos comenzado la integración de un dictamen para deslindar responsabilidades de este hecho y aplicar las sanciones correspondientes” afirmó el gobierno de Querétaro. 

Desde el momento del incidente, el Gobernador Mauricio Kuri coordinó las acciones de las instituciones que atienden este asunto, así como el trabajo coordinado con del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

  1. Hola, esa empresa Soluntitec, tiene esperiencia para estos tipos de trabajo? Podrían compartir alguna página de internet para saber la trayectoria de ellos, no he encontrado información de ellos en internet, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button