UpNews

La educación es la mejor apuesta para dar resultados: Roberto Sosa

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de tenis del programa “Paso a Paso Avanza Contigo” en la “Escuela Primaria Fernando de Tapia”, el cual tiene como objetivo incentivar a los alumnos y ayudar a la economía familiar.

“Desde la presidencia municipal estamos convencidos de que la educación es la mejor apuesta que puede tener un gobierno para dar resultados, nosotros, vamos a seguir apoyando muy fuerte a la educación”, expresó el alcalde.

A cambio de estos apoyos, pidió a los niños que se comprometan a seguir estudiando con mucho empeño para sacar las mejores calificaciones, a hacer caso a sus papás y sus maestros; así como a conocer la Ruta de la Adoración de Corregidora, y disfrutar de su municipio.

La señora Patricia, quien es madre de familia de un estudiante de esta escuela expresó que “para los papás en general, es un apoyo que tenemos, que nos ayuda en la economía de las familias”.

En su mensaje, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, confió en que estos tenis, que se entregarán en las escuelas públicas, serán útiles para el desempeño deportivo de los niños y los invitó a que además de sus actividades escolares, asistan a las casas de cultura y se acerquen a conocer sus programas.

Finalmente, el alcalde sostuvo un encuentro con padres de familia, donde le expusieron sus inquietudes para mejorar la escuela, mismas que analizará para ver la viabilidad de apoyar en el marco de sus competencias o en su caso realizar las gestiones necesarias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close