UpNews

Llegará a Querétaro lo mejor en tecnología de automatización con la ISA Expo Control

Del 24 al 26 de agosto en el Querétaro Centro de Congresos se llevará a cabo la trigésimo sexta edición de la ISA Expo Control: que reúne a lo mejor en tecnología de automatización nacional y que por primera ocasión se realizará fuera de la ciudad de México.

Durante la presentación de este evento, se enfatizó que se cubrirán con conferencias y presentaciones áreas como comunicaciones inalámbricas digitales, instrumentación, control de robótica, seguridad en maquinaria y ciberseguridad en el marco de la industria 4.0 con lo más novedoso en todas estas ramas. El ingeniero José Luis Salinas, presidente de ISA sección central México explicó sobre la sociedad que realiza el evento:

“ISA (International Society of Automatization) es la sociedad internacional de automatización. Se creó en 1945 en Estados Unidos, luego se crearon documentos ya utilizados como estándares técnicos, y luego ya en su desarrollo se conforma como una sociedad que hace estándares para la industria”.

José Luis Salinas, presidente de ISA sección central México

El evento contará con más de 50 compañías de procesos industriales en 60 stands de producción y se realizarán conferencias técnico comerciales como por ejemplo: variables en procesos en la nube, medición de flujo con tecnología ultrasónica, aplicaciones inalámbricas, y mantenimiento a válvulas automáticas entre otras.

Cabe destacar que los 30,000 socios a nivel mundial de ISA comparten sus conocimientos en la herramienta ISA connect para interactuar entre sí. ISA cuenta con secciones de profesionistas y estudiantes que continuamente realizan congresos con lo último en sus áreas de tecnología en automatización.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button