DestacadasUpNews

Mercado de “El Tepe” será un ícono en Querétaro: Luis Nava

La reconstrucción del mercado de “El Tepetate” será la primera que ejecute Luis Nava Guerrero como presidente municipal de Querétaro.

Así lo anunció el presidente municipal electo al presentar ante locatarios el proyecto, en conjunto con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Romy Rojas Garrido.

Así, aseguró Nava Guerrero, se da certeza de que a pesar del cambio en la presidencia municipal se trabajará a favor de los comerciantes.

 “Lamentamos que haya pasado este accidente (…) con esta obra vamos a arrancar la administración y tiene que ser con el pie derecho. Vamos a tener un mercado que sea un ícono en el municipio de Querétaro”, indicó Nava Guerrero.

Las peticiones que expresaron los comerciantes fueron escuchadas con la finalidad de integrarlas al proyecto y que este satisfaga sus necesidades.

El presidente municipal electo indicó que se debe trabajar en conjunto para hacer un Querétaro de primera para todos.

Asimismo, aseguró que este proyecto hará de “El Tepetate” un referente de los mercados capitalinos.

En su intervención, Romy Rojas aseguró que el proyecto contempla un mercado de dos niveles, con escaleras eléctricas, una rampa de acceso directo al segundo piso y la regeneración urbana de la zona, con la finalidad de atraer más turismo al lugar e incrementar las ventas de los comerciantes.

También contará con área para niños, estacionamiento de dos plantas y una explanada para la colocación del tradicional tianguis.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close