DestacadasUpNews
Tendencia

Municipio construirá el Parque Libertad, obra solicitada por 30 años

La Asamblea del Pueblo A.C. y vecinos de Carrillo han solicitado durante 30 años la construcción de un parque, con el objetivo de dignificar un espacio urbano y fortalecer el tejido social.

Después de una larga espera, en abril próximo comenzará la construcción del Parque Libertad, con una inversión inicial de 10 millones de pesos, anunció el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, en recorrido por la zona.

En la primera etapa se contempla la ejecución de andadores, canchas de basquetbol junto con las áreas verdes; mientras que una segunda etapa podría contemplar la edificación de un auditorio, expusieron los funcionarios municipales.

Vecinos que integran la Asamblea del Pueblo A.C. manifestaron diversas problemáticas en la zona, como alumbrado público, obras pluviales o bacheo de vialidades.

Al respecto, el alcalde comprometió atender las demandas y darle seguimiento con los integrantes del gabinete municipal.

Estuvieron presentes el síndico municipal Miguel Parrodi, el delegado en Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto,  el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, y la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close