Publicidad
Local

Municipio de Corregidora ofreció una gran noche de brujas con el Festival Huesos y Tradiciones

Como parte del festival huesos y tradiciones en el municipio de Corregidora: habitantes de esta demarcación pudieron disfrutar de una noche de Halloween con actividades para toda la familia en plaza gran Cúe, que lució adornada para la ocasión, con el marco de la pirámide de El Pueblito como fondo.

La compañía teatral Cornisa 20 vino desde San Miguel de Allende, Guanajuato, para divertir con un show teatral de payasos.

Posteriormente, de parte de municipio de Corregidora, se le entregaron dulces a los niños que llegaron disfrazados en esta noche de brujas. Policías caracterizados para la ocasión hicieron la entrega. Posteriormente, se les unieron motociclistas del Harley Davidson Owners Group para entregar más dulces a los niños.

A unos metros del lugar, en el CAM: se realizó el espectáculo de la leyenda del Charro Negro, una obra acompañada de música y luces donde los asistentes pudieron conocer la leyenda paranormal que, incluso, se dice que ha ocurrido en los alrededores de El Pueblito, según el mito.

Foto: Update México

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button