UpNews

Municipio de Corregidora y COPARMEX firman convenio de colaboración para capacitar empresarios

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, y Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), firmaron un convenio de colaboración para capacitar a emprendedores de dicha demarcación.

“Son 60 beneficiados que vamos a tener e este convenio que vamos a firmar. El Municipio va a colaborar con la Coparmex para dar herramientas y capacitación (…) Ésta es una inversión que el gobierno está haciendo en beneficio de nuestros habitantes. En este momento son 60 empresas del municipio de Corregidora que yo tengo clarísimo que son las que generan el gran desarrollo que tiene Corregidora”, puntualizó el edil.

Por su parte, Jorge Camacho Ortega, presidente de la Coparmex, se congratuló por la firma de este convenio de colaboración que llevará a 60 empresas a un nivel de mayor desarrollo económico a través del programa “amigo MiPYME” de COPARMEX.

Las 60 empresas o emprendedores estarán divididas en dos grupos de 30 y recibirán una capacitación de 4 semanas de duración y un acompañamiento durante 12 meses, basado en pilares esenciales del emprendimiento para la aceleración de empresarial.

Entre los beneficios de este trabajo conjunto, que inicia a partir de la firma y continuará hasta el final de la administración, están el uso de las instalaciones de Networking y la participación en comisiones de interés, además dentro de aparecer en los productos y servicios que ofrece la Coparmex.

Dicha capacitación será impartida en las instalaciones de la Coparmex Querétaro y uno de los requisitos indispensables de los participantes es que éstos tengan su domicilio en el municipio de Corregidora.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button