UpNews

Municipio reduce 60% los tiempos de respuesta en los trámites de construcción: Luis Nava

El municipio de Querétaro ha reducido en 60 por ciento los tiempos de respuesta en los trámites de construcción, afirmó el presidente municipal Luis Nava ante los agremiados a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, encabezados Viridiana Nava Rodríguez.

Asimismo, el alcalde capitalino afirmó que “con el programa de Mejora Regulatoria estamos simplificando en este año 62 trámites más”, expuso.

Luis Nava, en reunión con los profesionistas con motivo de su cuarto informe de gobierno, destacó programas como la Ventanilla Única en tu Cámara y Colegio; la estrategia “Qro, Ciudad Expon3nci4l” para el impulso del desarrollo económico sostenibles.

Con dichos programas, dijo, Querétaro avanza en la dignificación y eficiencia del servicio público, así como en la creación de nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las familias en el Querétaro que queremos.

“Queremos que Querétaro sea el mejor lugar para invertir, para generar empleos, para generar oportunidades, para que les vaya bien a los que están trabajando en su profesión o en su negocio, y por eso reducimos en 60 por ciento los tiempos de respuesta en los trámites de construcción y con el programa de Mejora Regulatoria estamos simplificando en este año 62 trámites más”, expuso.

Finalmente, indicó que en beneficio de la preparación académica y el crecimiento personal de las mujeres queretanas, se creó la Universidad de las Mujeres como un proyecto que ha permitido que más de mil 200 mujeres tengan la oportunidad de comenzar o continuar sus estudios de licenciatura o maestría.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button