DestacadasUpElectionsUpNews

Necesario impulsar designación de un Fiscal Anticorrupción Autónomo: Cano

El nombramiento del Fiscal Anticorrupción autónomo es una pieza central en la construcción de instituciones sólidas que atiendan el problema de corrupción que vive el país, destacó Alejandro Cano Alcalá, candidato a diputado federal del Distrito 03 por la coalición “Por México al Frente”.

Este nombramiento forma parte de la propuesta legislativa de Cano Alcalá en el eje ““Transparencia y Combate a la Corrupción”  con el objetivo de construir instituciones sólidas y con herramientas para que funcione correctamente el Sistema Nacional Anticorrupción.

“El problema de la corrupción radica en la impunidad que vivimos”, por lo que se pronunció por realizar, desde el Congreso de la Unión, el nombramiento de la persona correcta para el cargo y a la mayor prontitud posible.

Con Alcalá indicó que esta propuesta plantean una solución efectiva y realista a las problemáticas de corrupción; además de que está alineada completamente al plan presentado por el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close