DestacadasUpNews

Pago de predial incluye seguro contra baches en Corregidora

El pago del impuesto predial durante enero y febrero incluye un seguro para vivienda, comercio y contra baches, anunció la presidencia municipal de Corregidora. 

Además, durante enero y febrero, se ofrecen descuentos de 20 y 8 por ciento por pronto pago. .

El seguro aplica en caso de inundación, robo o incendio, y estará disponible para los contribuyentes que paguen durante enero, como parte del programa “Predial Te Protege”.

Para facilitar a los ciudadanos este trámite, podrán realizar el pago en la página web oficial del municipio las 24 horas, así como en los kioskos y qpagos que se ubican en el Centro Cultural Tejeda de 7:30 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 20 horas; en el Centro de Mediación durante las 24 horas todos los días; en la Unidad de Control y Protección Animal de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes, también se ubican en Plaza Constituyentes de 9 a 22 horas todos los días

El servicio de Autopago lo pueden encontrar en Pueblo Nuevo, en la lateral de Avenida Constituyentes esquina con Rufino Tamayo; en Vista Real, ubicado en calle Señor Baeza s/n Camino a Vista Real y en este año se amplía en el estacionamiento del CAM, todos estos puntos de lunes a viernes en horario de 07:30 a 21 horas, sábados de 9 a 20 horas y domingos de 14 a 20 horas.

Igualmente, se puede realizar el pago en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia autorizadas con la respectiva referencia que puede ser consultada en la página web del municipio (http://www.corregidora.gob.mx/portal/atencion-predial/).

Finalmente, pueden realizar también el pago de su predial en las oficinas municipales de la delegación Santa Bárbara de lunes a viernes de 07:30 a 16:30 horas; en las del Centro Cultural Tejeda de 07:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 20 horas; o en las oficinas del CAM de lunes a viernes de 07:30 a 22 horas y los sábados de 09:00 a 14 horas.

Los beneficios especiales podrán obtenerlos las personas con discapacidad, pensionados, jubilados, personas de la tercera edad, madres solteras y padres solteros que cumplan con los requisitos detallados en la página del municipio (http://www.corregidora.gob.mx/portal/beneficios-fiscales/).

Adicionalmente, los usuarios podrán resolver sus dudas y aclaraciones en la línea predial 4421015101 o en el WhatsApp 4425551765 y la información detallada en http://www.corregidora.gob.mx/portal/pago-predial-2019/    

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close