fbpx
UpNews

PAN quiere condicionar entrega de apoyos por contingencia, denuncia Alejandro Ochoa.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) quiere condicionar la entrega de apoyos por la contingencia sanitaria, así como retirar al municipio de Colón la obra pública y programas sociales del Gobierno del Estado, denunció el presidente municipal de la demarcación, Alejandro Ochoa Valencia. 

Esto luego de que lanzó el Programa Extraordinario de Apoyo Económico Familiar por la Contingencia Sanitaria, para entregar vales canjeables y apoyar a las familias colonenses, así como de dar a conocer sus aspiraciones para el próximo proceso electoral. 

En ese sentido, afirmó que el Comité Directivo Estatal del acción nacional lo quiere condicionar para dar apoyos “hasta que ellos estén listos”, esto aun cuando otros alcaldes de la misma fracción ya han anunciado acciones al respecto. 

Dio a conocer que este domingo por la tarde recibió una llamada del Comité, en la cual le advirtieron que si no acataba esa disposición, le serían retirados el programa de obra pública y los programas sociales del Gobierno Estatal. 

Por tal motivo, Ochoa Valencia, advirtió que de confirmar que se trata de utilizar la contingencia sanitaria como un fin político y para posicionar a “alguien” presentará de manera inmediata su renuncia como presidente municipal panista.

El alcalde de Colón, enfatizó que a él nadie lo condiciona y que no le pedirá permiso a nadie, pues no va a escatimar recursos para apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria. 

Este lunes anunció la entrega de vales de 50 pesos para apoyar la economía de las familias, mediante una fondo de 22 millones de pesos que saldrá de la donación del 50 por ciento del salario del alcalde, secretarios, regidores, directores, coordinadores y trabajadores de confianza. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close