DestacadasUpElectionsUpNews

Plantea Adolfo Ríos reordenar Central de Abastos

“No vengo a prometer, voy a hacer con su acompañamiento y partición"

Reordenar de forma integral a la Central de Abastos a partir de instalar un Consejo de Trabajo permanente para mejorar en consenso, con los más de 8 mil condóminos y usuarios, este punto de consumo, propuso el candidato de MORENA, PT y PES a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos.

Junto a su esposa Janet Méndez, Adolfo Ríos hizo el compromiso de que al asumir el gobierno municipal instalará mesas de diálogo permanentes con los líderes de la Central de Abastos, donde se determinará el esquema que brinde un ordenamiento integral en conjunto.

Se analizarán temas como la seguridad al exterior e interior, orden en accesos y salidas para evitar la saturación que hoy se genera y propiciar el diálogo entre condóminos y vecinos que se ha perdido.

“No vengo a prometer, voy a hacer con su acompañamiento y partición. No seré irresponsable endulzando el oído a los sectores para conseguir su voto”.

Sostuvo que Morena ganará la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, así como en la presidencia municipal de Querétaro porque la gente está cansada de promesas incumplidas.

Sin embargo, dijo, “no voy a ser irresponsable cayendo en más de lo mismo, tampoco voy a comprar consciencias derrochando dinero en la campaña porque no lo tenemos y no es mi forma de actuar”, dijo ante la Mesa Directiva de la Central de Abastos.

Previo al recorrido que hizo por las naves para saludar a clientes y comerciantes, Ríos se reunió con  la Asociación de Condóminos de la Central de Abastos de Querétaro AC., presidida por Gabriel Solís Luján, quien señaló que actualmente son más de 8 mil las personas que tienen directa o indirectamente una fuente de empleo en las 330 bodegas.

“En los recorridos que estamos haciendo vimos que se perdió el sentido común en la toma de decisiones del gobierno municipal, y por eso vamos a gobernar escuchándolos y con sentido común”, agregó el abanderado de Morena, PES y PT.

Adolfo fue el primer candidato a la presidencia municipal de Querétaro que visita la Central de Abastos, donde escucho los planteamientos de los comerciantes.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close