UpNews

“Sara: amor y revolución” se filmará en Querétaro

Se realizó el claquetazo de inicio de la producción de la película “Sara: Amor y revolución” que se filmará en locaciones queretanas y que dará un vistazo biográfico a la Sanjuanense Sara Pérez Romero, activista durante la revolución mexicana con una gran aportación a los derechos delas mujeres, y cuyo papel interpretará la primera actriz Ofelia Medina.

Presente estuvo la productora Dora Guzmán, el equipo de producción, parte del elenco, la secretaria de turismo en el estado Marcela Herbert Pesquera, el alcalde de San Juan Del Río Roberto Cabrera, y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro: la doctora Teresa García Gasca debido a que el alma mater apoyará en esta producción.

35 actores serán queretanos, y las filmaciones tendrán lugar en varias locaciones de la capital del estado y el vecino municipio de San Juan del Río para el cual fueron facilitadas varias haciendas y edificios históricos por autoridades.

Primera actriz Ofelia Medina

Ofelia Medina comentó sobre su participación:

“Estoy muy agradecida con la producción de esta película,con Dora Guzmán, por haberme invitado a hacer este personaje que es muy importante en la historia de nuestro país, y que muy pocas personas conocen : Sara Pèrez, esposa de Francisco I. Madero; más bien: Francisco I. Madero esposo de Sara Pèrez. Fueron una pareja que hizo historia en nuestro país”

Ofelia Medina – Primera Actriz

Fotos: Update México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button