UpNews

Refuerzan vigilancia en colonia Pueblito Colonial de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó a los ciudadanos de la colonia Pueblito Colonial de las dinámicas que se tienen en materia de seguridad para blindar su colonia y mejorar su entorno.En materia de movilidad, señaló que a partir del próximo año sostendrá encuentros con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para realizar los análisis que permitan identificar la viabilidad para la colocación del puente de acceso, y también se realizará un recorrido para identificar si existe la necesidad de topes o reductores de velocidad.

Les expuso las acciones realizadas para la rehabilitación de áreas verdes, e indicó que se valora un proyecto hidráulico para mitigar el escurrimiento en temporada de lluvias de vialidades.

Durante esta reunión, el alcalde exhortó a los ciudadanos a mantener limpios los espacios comunes, así como tomar conciencia en sacar la basura en los horarios y días indicados para su colonia.

Anticipó la apertura de C2, la instalación del botón de pánico en el kiosco, y próximamente la jornada de la Unidad Protectora de Animales con los  servicios de desparasitación y antirrábico, así como la campaña de recolección de tiliches.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close