DestacadasUpNews
Tendencia

Renuncia “Superdelegado” en Jalisco señalado de conflicto de interés

El empresario Carlos Lomelí, Coordinador de los Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal en el estado de Jalisco, anunció hoy su renuncia al cargo.

“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades… Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente @lopezobrador_“, publicó en sus redes sociales.

Lomelí Bolaño había sido cuestionado por un presunto conflicto de interés al tener participación en empresas farmacéuticas que han obtenidos contratos con el gobierno federal.

El morenista había negado caer en un caso de conflicto de interés pues supuestamente se había desvinculado de las empresas farmacéuticas.

El pasado 22 de mayo la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que por instrucción presidencial se abriría una investigación de oficio por el presunto conflicto de interés del delegado del gobierno federal en Jalisco.

Esta tarde, la titular de la Función Pública publicó en sus redes sociales un mensaje respecto a la ética que deben guardar los servidores públicos en la administración pública federal.

“En el gobierno de @lopezobrador_ no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T“.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close