DestacadasUpNews
Tendencia

Renuncia Urzúa a Hacienda; acusa imposición de funcionarios sin conocimiento

Carlos Urzúa Macías renunció a la Secretaría de Hacienda por considerar “inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y difundida en su cuenta de Twitter, Urzúa Macías precisó que esto fue motivado por “personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés”.

Tras agradecer la oportunidad de “servir a México durante este primer año de su administración”, el ahora ex titular de Hacienda consideró que la actual administración ha tomado “decisiones de política pública sin el suficiente sustento”.

“Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o de izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco”, puntualizó.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close