UpElectionsUpNews

Ricardo Anaya en Querétaro el 14 de mayo para impulsar las candidaturas locales: Gerardo Cuanalo

Ricardo Anaya viene a su tierra Querétaro, por segunda ocasión en menos de veinte días.

Ricardo Anaya estará en la capital del estado de Querétaro, el próximo lunes 14 de mayo, en el arranque de las campañas locales, anunció el Coordinador estatal de la Campaña del candidato a la Presidencia de la república de la Coalición por México al Frente, Gerardo Cuanalo Santos.

La visita de nuestro candidato, dijo Cuanalo Santos, está programada a las 5:00 de la tarde del lunes 14 de mayo en un evento multitudinario que tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El coordinador estatal de la campaña, destacó que Ricardo Anaya viene a su tierra Querétaro, por segunda ocasión en menos de veinte días, a fin de apoyar e impulsar a los candidatos de la coalición y de los partidos que la conforman, a los cargos de elección locales como son diputados y presidentes municipales.

Gerardo Cuanalo afirmó que Anaya refrenda su compromiso con los queretanos partiendo de lo que dijo con anterioridad, en el sentido de que hay un estado que será su prioridad absoluta cuando sea Presidente de México, y ese estado es Querétaro.

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close