DestacadasUpNewsUpSports

Robbie Williams Aida Garifullina y Ronaldo en el Mundial Rusia 2018.

Para la inauguración del Mundial de Rusia 2018, artista de rock pop británico Robbie Williams, se presentará junto a Aida Garifullina, una soprano de origen ruso.

Será en punto de las 9:30 am, tiempo de México, cuando de inicio el show con las actuaciones musicales en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Otro de los presentes en este acto es uno de los grandes del futbol, el mayor astro de Francia 1998, Ronaldo.

Al respecto de este evento, se sabe desde hace más de un mes que los organizadores quieren que esta inauguración sea tan corta como espectacular, por ello Alexèi Sorokin, director general del comité organizador, ha confirmado que no se parecerá en lo absoluto a lo que se vio en Sudáfrica o Brasil, además transcurrirá justo antes del partido inicial.

En el primer encuentro, e disputarán el primer triunfo Rusia y Arabia Saudita.

Como dato curioso, los aficionados mexicanos están en el quinto lugar del ranking de los países que más boletos adquirieron con un total de 14, 373 entradas.

México jugará su primer encuentro el 17 de junio a las 10:00 am (tiempo del centro de México), mismo día que se celebra el día del padre en nuestro país, la disputa será contra Alemania.

A las 10:00 am del 23 de junio, México-Corea del Sur; y el partido contra Suecia será el 27 de junio a las 9:00 am, ambos tiempo del centro de México.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close