UpNews

Roberto Sosa comparte con estudiantes de la UTEQ logros de su cuarto año de gobierno

En el marco de su 4º Informe de Gobierno, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, fue invitado al evento “Diálogos con líderes”, organizado por la Subcomisión de Formación Ciudadana de la Coparmex, evento llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), en donde dio un adelanto del informe de su gestión municipal y los proyectos que se tienen considerados.

Durante el desarrollo de este encuentro, Roberto Sosa Pichardo dio respuesta a las inquietudes que los alumnos expresaron, respecto a la administración que encabeza. Enfatizó que, gracias a la confianza de la gente, lleva a cabo su segunda gestión municipal. Sostuvo que la educación es un aspecto al que seguirán apostándole, especialmente para mantener a Corregidora con el nivel más alto de escolaridad en el estado y, como hasta el día de hoy, continuarán apoyando a estudiantes con la entrega de becas.

En materia de seguridad garantizó que se continuará trabajando para que Corregidora siga siendo el escudo de Querétaro. “Vamos a implementar todo lo que es un proyectazo que se llama “Policía de Proximidad”. Vamos a cambiar la imagen de los policías. Vamos a invertirle en el tema tecnológico”, informó.

En lo que respecta al tema de la atención ciudadana, precisó que se han eliminado trámites y se trabaja en la digitalización de este tipo se servicios. Ello, trabajando a la par de Gobierno del Estado, en materia de Mejora Regulatoria.

Serán realizadas diversas acciones en este rubro, como lo fue el Equinoccio Corregidora 2022, que fue el sexto más importante del país y que tuvo una importante asistencia de personas que disfrutaron de diversos eventos, lo que generó una destacada derrama económica. “Para festejar el Día de Muertos vamos a hacer un festival. Como parte de ello habrá un concierto, se podrá disfrutar del videomaping, con el apoyo del gobernador Mauricio Kuri, con espectáculo de luz y sonido”, dio a conocer como uno de los proyectos que se tiene en puerta.

foto: Municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button