DestacadasUpNews

Se lleva Alejandro Moreno 80.9% de votos en elección interna del PRI

Con el 80 por ciento de los votos, el ex gobernador de Campeche, Alejandro “Alito” Moreno aventaja en la elección por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo con una encuesta de salida difundida por Consulta Mitofsky.

La “exit poll” se realizó en 100 puntos de votación instalados este domingo, donde se entrevistó a 2,820 priístas.

La planilla encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvo el 80.9 por ciento de los votos emitidos; la fórmula de Ivonne Ortega y  José Alfaro consiguió el 15.2 por ciento de los votos mientras que Lorena Piñón y Daniel Santos se quedaron por 3.9 por ciento de los votos.

Conferencia de prensa sobre la elección para la Dirigencia Nacional del PRI.

تم النشر بواسطة ‏‎Alejandro Moreno Cárdenas‎‏ في الأحد، ١١ أغسطس ٢٠١٩

“Les puedo decir que de acuerdo con toda la información que estamos recibiendo y que está basada en actas de todo el país que la tendencia es absolutamente irreversible, nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica en armonía, con clara contundencia”, afirmó Moreno Cárdenas en una rueda de prensa tras el cierre de casillas.

 

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close