DestacadasUpNewsUpShow

Sofía y Letizia, las reinas de España, y de los memes de las redes sociales

Estos no son los Juegos de Tronos... ni de ajedrez. Dos reinas se pelean. Letizia impide que sus hijas posen para la foto con la reina emérita, su adorada suegra.

 

Esto para muchos ha dejado ver entre las persianas al interior del  palacio de La Zarzuela, donde la experta en medios de comunicación y además reina de España, Doña Letizia,  protagonizó un enfrentamiento peculiar con la reina madre, Doña Sofía.

Una de las imágenes más memorables de la Misa de Pascua este año.

En el video, que prácticamente ha sido el más popular para La Corona de España, ha dado pie a una serie de memes, hechos con el rápido ingenio del público que prácticamente no ha perdido el momento de ser parte del merequetengue.

Los cuadros de Velazquez también han sido parte del show

Independientemente del simple incidente, ya los medios españoles analizan lo que hay detrás de la escena  de la misa de Pascua que se celebró en la Catedral de Palma de Mallorca, a la que asiste cada año la Familia Real Española, que a su vez es es una de las pocas ocasiones en que se ve en público a la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya que sus padres, intentan que lleven una vida sin tanto ajetreo público.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close