UpElectionsUpNews

Suma Pegueros 114 recorridos por Distrito II

Refrenda compromiso para fortalecer a las familias queretanas

El candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, cerró su cuarta semana de campaña con 144 recorridos por las distintas colonias y puntos de afluencia de este distrito electoral, en dónde refrendó su compromiso de que a través de sus propuestas fortalecerá a las familias de Querétaro.

“Desde el congreso local voy a trabajar para fortalecer a las familias de Querétaro, con propuestas concretas y que son viables, como la creación del Instituto Estatal de la Familia, a través del cual combatiremos las causas de la violencia y las conductas antisociales, reforzando el tejido social y ayudando a formar personas productivas a la sociedad”.

En ese sentido, explicó que este nuevo organismo  tendrá entre sus funciones: Realizar investigaciones sobre la realidad familiar en nuestro estado. Diseñar estrategias de intervención para disminuir la violencia familiar, basadas en diagnósticos precisos. Brindar asesoría legal y acciones de mediación familiar. Con expertos en la materia, acompañar a las familias en sus relaciones paterno-filiales, con adultos mayores, de parejas, pedagogía familiar. E Implementar la Perspectiva Familiar y Comunitaria Interinstitucional con el fin de generar acuerdos para el fortalecimiento de la familia.

“Con el Instituto Estatal de la Familia, fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar, reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”, indicó Manuel Pegueros a los ciudadanos.

El candidato al Segundo Distrito local, realizó este día recorridos por la colonia Carrillo Puerto, a las afueras de la iglesia; visitó la colonia La Sierrita, donde recorrió algunas calles; y estuvo en la colonia Los Sauces. En esos puntos estuvo entregando la información correspondiente a sus propuestas legislativas y presentando su perfil profesional a los ciudadanos.

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close