UpNews

Tras 2 años de pandemia, regresa la feria de regreso a clases de CANACO

En las instalaciones de la CANACO (Cámara Nacional del Comercio) delegación Querétaro fue presentada la feria de regreso a clases 2022 que vuelve  de forma presencial tras dos años de pandemia. El evento cuenta con el respaldo de PROFECO para garantizar precios que ayuden a la economía familiar, y se esperan descuentos de hasta el 40 %.

Se espera una derrama de 3 mil millones de pesos, en los 45 stands que que formarán parte de la feria, que se realizará del 19 al 21 de Agosto próximos y que incluirá Papelerías, Uniformes escolares, Zapaterías, Ópticas, Seguros escolares, Librerías, y Equipos de cómputo entre otros. Una ventaja que se ofrecerá serán los créditos para trabajadores afiliados a FONACOT que se cobrará vía nómina.

La organización destacó que este evento regresa de forma presencial tras dos años en los que la pandemia no lo había permitido:

“Es un ejercicio importante porque nos da la oportunidad de retomar un evento que fortalece mucho la economía familiar y apoya mucho a un sector que ha sido vulnerable. Es altamente simbólico poder regresar a un evento presencial con la garantía de quienes nos puedan visitar: que será una feria con todas las disposiciones de seguridad, todas las comodidades de estacionamiento, y que pueden sentirse en confianza de venir, apoyar la economía familiar y apoyar los negocios queretanos”

Fabián Camacho – Presidente CANACO Querétaro

Foto: Update Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button