DestacadasUpElectionsUpNews
Tendencia

Unir esfuerzos para alcanzar objetivos propone Betty Marmolejo

Desde el Congreso del Estado impulsaremos propuestas relacionadas con seguridad y la justicia, desarrollo económico, apoyo a la educación y cuidado del medio ambiente, aseguró Betty Marmolejo candidata a diputada local por el Distrito XIII.  Indicó que además de ello, buscará gestionar los recursos necesarios para cumplir con los objetivos y propuestas planteadas.

“Si unimos esfuerzos, articulamos nuestras funciones y trabajamos con la ciudadanía, desde el lugar en donde estemos, seguramente vamos a alcanzar todos los objetivos que nos hemos trazado”.

En una agenda conjunta  con Luis Nava, candidato a presidente municipal  de Querétaro, Betty detalló que tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes de la avenida Independencia de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui. Durante dicho encuentro, los  ciudadanos hicieron planteamientos referentes a las distintas problemáticas que se viven en la zona.

“Estaré visitando cada una de las comunidades. El distrito es muy grande, casi el 50 por ciento del territorio del municipio de Querétaro y la oportunidad de trabajar también lo es. Estaremos en cada una de sus comunidades, por lo menos dos veces en la campaña, sin embargo, nuestro compromiso es trabajar tres años muy de cerca para agradecer su confianza pues estamos seguros que vamos a ganar”.

Asimismo, la candidata recordó que al inicio de su jornada  escuchó a los adultos mayores provenientes de algunas zonas de Santa Rosa Jáuregui y Carrillo Puerto, así como grupos representativos de la delegación Félix Osores Sotomayor. Destacó que en el evento, Luis Nava presentó algunas de las propuestas dirigidas a este sector de la población, a las cuales, se sumará desde la Legislatura del Estado.

Por su parte, Luis Nava señaló que este trabajo conjunto permitirá tener un Querétaro mejor todavía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close