DestacadasUpElectionsUpNews

Abigail Arredondo impulsa salario rosa en Querétaro

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, propone salario rosa para mujeres que trabajan en el hogar desde el primer día de su gobierno, en caso de ganar la elección del 6 de junio.

Brigadistas recorren este domingo los municipios de Querétaro, Colón, Tequisquiapan, Jalpan de Serra, Ezequiel Montes, Corregidora, Landa de Matamoros, El Marqués, Cadereyta de Montes y San Juan del Río para promover la imagen de la candidata Arredondo Ramos.

Cabe recordar que el 3 de noviembre de 2020, Arredondo Ramos presentó la iniciativa de salario rosa y n su calidad de diputada local del PRI, la cual contempla un apoyo de dos mil 600 pesos de manera bimestral.

La candidata al gobierno del estado estuvo esta mañana en el municipio de San Juan del Río y continuará su campaña en Cadereyta de Montes y Corregidora.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button