DestacadasUpElections

Adelante la gran familia de a caballo: Roberto Cabrera

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó en la tradicional cabalgata de Santa Cruz Nieto, felicitó a los Cabalgantes y los invitó a continuar manteniendo las tradiciones para llevar “Adelante” a las familias de a caballo, además se comprometió a promoverlas para generar turismo, derrama económica y proteger la tradición de las cabalgatas.

“Estoy feliz de estar aquí en Santa Cruz Nieto donde se va a festejar con una cabalgata el día de la Santa Cruz, desde niño montaba a caballo, es una de mis pasiones, me siento muy orgulloso de nuestras tradiciones y de ser parte de la gran familia de a caballo, juntos tenemos que poner Adelante a San Juan poniendo Adelante nuestras tradiciones, a las mujeres y hombres sanjuanenses de a caballo”. 

Roberto Cabrera, agradeció a los Cabalgantes Regionales de Santa Cruz Nieto, por fomentar y preservar está tradición y resaltó que con estas actividades que reúnen familias y se fomentan los valores de la unión y la convivencia familiar, y  se pone adelante a las familias de a caballo.

Festejar nuestras tradiciones es lo que le da identidad a San Juan del Río, yo estoy feliz de estar aquí, vamos a hacer un gran trabajo desde el gobierno municipal para promover las cabalgatas, vamos a difundirlas y apoyar el turismo con estas actividades, soy hombre de a caballo y al igual que muchas familias de San Juan es nuestro orgullo e identidad“. Resaltó Roberto Cabrera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button