DestacadasUpElections
Tendencia

Agradece Sosa recibimiento de ciudadanos en Corregidora

Roberto Sosa Pichardo candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC culminó sus actividades de campaña rodeado de ciudadanos en las inmediaciones de El Pueblito.

Con una cadena humana Sosa Pichardo agradeció a quienes han formado parte de esta contienda en la que se han tocado puertas de colonias y comunidades, ratificando su decisión de trabajar en este proyecto que representa continuidad, desarrollo y beneficio con propuestas sólidas para los corregidorenses.

De igual modo reiteró su compromiso por enfocarse a resolver las necesidades y demandas de los ciudadanos, con quienes trabajará hombro con hombro para tomar las mejores decisiones por el municipio.

“Estamos a unas horas de concluir esta gran campaña, estamos a unas horas de que Corregidora siga siendo PANista y que continúe teniendo buenos gobiernos. Estamos preparados para ser el mejor gobierno municipal que Corregidora haya tenido”, destacó Sosa.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button