DestacadasUpElectionsUpNews

AMLO celebra participación ciudadana en elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la participación ciudadana en la jornada electoral de este domingo, los resultados obtenidos y que -según comentó- no haya habido Intervención del Estado.

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador celebró también que de acuerdo a los resultados preliminares del conteo rápido del INE, el proyecto político de Morena y sus aliados lograron una mayoría simple en la Cámara de Diputados.

“Muy importante el resultado también (en Cámara de Diputados) porque expresa un nivel, un grado de madurez política pocas veces visto, o podría decir nunca visto, porque se votó no solo por un partido, un candidato, se votó por un proyecto”, dijo.

“Agradezco mucho porque, como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de transformación que está en marcha, van a tener mayoría en la Cámara de Diputados, y esto significa tener garantizado el presupuesto y más específico, más a detalle, tener garantizado el presupuesto suficiente para los más necesitados”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button