DestacadasUpElectionsUpNews

Anaya se “destapa” para 2024; rechaza diputación plurinominal

El excandidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya Cortés anunció este lunes que rechazó la invitación a ser diputado plurinominal que le formuló el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Su objetivo, dijo, es concentrarse en recorrer el país y preparar la candidatura por la presidencia de la República en 2024.

“Quiero concentrarme desde ahora en 2024, quiero concentrarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país… y llegado el momento volver a participar en la elección presidencial”, dijo el político Queretano.

Consideró necesario evitar un segundo periodo presidencial de MORENA y dijo estar dispuesto a las alianzas con otros actores de la oposición.

“Voy a trabajar con mucha pasión, sin ninguna obsesión, y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo equipo desde la oposición”, agregó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button