DestacadasUpElections

Anaya toma protesta como candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente

Al son del movimiento naranja, militantes y simpatizantes de los partidos integrantes se congregaron en el Auditorio Nacional donde el queretano Ricardo Anaya tomo protesta como candidato a la presidencia de la república rumbo a las elecciones del 208.

Entre los funcionarios que asistieron al evento se encuentran el Jefe de Gobierno de la ciudad de México y el Gobernador del Estado de Querétaro, entre otros funcionarios y representantes de la política nacional como el Jefe Diego y los dirigentes nacionales del PRD y de Movimiento Ciidadano.

Durante su discurso enfatizó su postura ante la política norteamericana señalando que México no pagará un solo centavo de ese muro que pretende construir, así mismo dijo que

Nosotros sí vamos a defender la soberanía de nuestro país, los mexicanos nunca más se volverán a poner de tapete.

Anaya refirió dar mayor impulso a la educación, así como innovación en tecnología, sin evitar hacer referencia a personas que quiere seguir a la antiguita como ya saben quién a “ya sabes quién” .

Señaló que ya han dejado al PRI en un lejano tercer lugar y que su candidatura es la que ha reportado un mayor índice de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button