DestacadasUpElections
Tendencia

Anuncia  PAN candidatos a diputados locales y federales en Querétaro

De los actuales legisladores locales 9 buscarán la reelección.

El Partido Acción Nacional aprobó a sus candidatos a diputados por mayoría relativa locales y federales en el estado de Querétaro.

En el ámbito local, 9 integrantes de la LVIII Legislatura buscarán la reelección Eric Salas, Gerardo Ángeles, Antonio Zapata, Verónica Hernández, Roberto Carlos Cabrera, José González, Aydé Espinoza, Leticia Rubio y Atalí Sofía Rangel por los distritos 1, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14 y 15.

Mientras, buscarán llegar al congreso local por primera vez Manuel Velázquez Pegueros, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes, Elsa Méndez de Barrios y Daniela Salgado, por los distritos 2, 3, 4, 6 y 11.

Por el Distrito 13, Beatriz Marmolejo Rojas, actual secretaria de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro y ex diputada plurinominal en la LVII Legislatura local buscará regresar pero ahora por el distrito 13.

En el ámbito federal, para el Distrito I fue designada Sonia Rocha Acosta; en el Distrito III, Alejandro Cano Alcalá; Felipe Fernando Macías Olvera, buscará ser diputado federal por el Distrito IV y Ana Paola López Birlain, hará lo propio por el Distrito V.

El distrito II Federal correspondió al PRD por el convenio de la coalición “Por México Al Frente” y fue designado Esaú Magallanes Alonso, dirigente de CANACINTRA en San Juan Del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button