DestacadasUpElections

Apoyo a comunidades porque todos aportan al desarrollo de Corregidora: Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Alcaldía de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), reafirmó su compromiso ante habitantes de las comunidades de Pita, La Cantera, La Cueva, Purísima de la Cueva y de Lomas de Zaragoza, de dar continuidad a las estrategias que hagan de Corregidora un municipio disfrutable para toda su gente, porque todos aportan al desarrollo del municipio.

Con ellos, se comprometió a incrementar el número de rondines policiales, así como a generar más estrategias para que las comunidades tengan comunicación directa con el personal de seguridad; crear apoyos para los ejidatarios, orientar a quienes necesiten regularizar sus predios; convertir en clínicas las casas de salud ubicadas en las comunidades; ampliar el servicio de transporte gratuito para que llegue a ellos y crear una central de emergencias de Protección Civil en la zona sur.

También, en coordinación con el Estado, continuar con la ampliación a cuatro carriles en la Carretera 413, y en a entrada a La Cueva.

Con los jóvenes se compromete a apoyar a emprendedores e impulsar proyectos con créditos y capacitaciones, impulsar el deporte y la cultura con mayor número de espacios y torneos deportivos y realizar gestiones para aumentar la colocación de luminarias y sistema de drenaje.

Sosa Pichardo pidió a los asistentes su confianza para todos los candidatos del PAN y seguir con los buenos gobiernos que aportarán al buen desarrollo del municipio y del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button