DestacadasUpElectionsUpNews

Apoyo económico para ti y tu familia: Roberto Cabrera

Escucha a vecinos de Aquiles Serdán, Bosques de Banthí, La Peña I y II Francisco Villa, Las Torres, Santa Cruz Escandón, Villas del Puente y Rancho Banthí.

Un eje del Plan Adelante San Juan es fortalecer y ampliar el apoyo económico a las familias. “Colonias limpias, iluminadas, más ordenadas y con más y mejores espacios para la convivencia familiar es el compromiso que hizo el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia con vecinos de la localidad Santa Cruz Escandón, Villas del Puente, Rancho Banthí, La Peña I y II, Las Torres, Francisco Villa, Bosques de Banthí y Aquiles Serdán; afirmó que relanzar  el municipio es para poner adelante a las familias de San Juan.

Durante su recorrido por las colonias afirmó que es necesario trabajar en equipo, coordinados gobierno y ciudadanos para lograr poner Adelante a San Juan del Río.

En este sentido reconoció la solidaridad que existe entre los vecinos, ya que sólo con valores familiares es como se puede mejorar el entorno y por consiguiente la calidad de vida.

Vecinos y colonos expresaron sus propuestas y expresaron sus principales inquietudes. “Aquí nos hemos tenido que organizar para asegurar casas, cuidar de casas abandonadas,  nosotros quisiéramos más áreas verdes, queremos trabajar con el gobierno y ayudar en la prevención”, explicó Juanita Reyes Guzmán, Presidenta de Colonos de Villas del Puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button