DestacadasUpElections

Arranca Sosa campaña por la alcaldía de Corregidora

Ante más de mil asistentes Roberto Sosa Pichardo, comenzó su campaña de Corregidora como candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional.

“Hoy a las 00:01 damos continuidad a un proyecto que empezó cuando los vecinos apostaron por una forma de hacer política”, afirmó el abanderado del blanquiazul.

“El próximo 1 de julio corregidora seguirá avanzando” con un modelo que trajo cambio, mejora y crecimiento a dicho municipio.

“En corregidora tenemos un gran dilema, o le apostamos por los gobiernos cercanos, de transparencia, con desarrollo humano o le apostamos a gobierno ineficientes, a gobierno de retroceso, no nos podemos equivocar”, arengó Sosa Pichardo.

Solicitó a los presentes salir a la calle a “tocar corazones y voluntades” para que Corregidora siga avanzando.

“Roberto tiene valores y tiene principios y es una persona a la que hay que apoyar”, destacó el candidato a diputado local por el Distrito VII, Antonio Zapata Guerrero.

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close