DestacadasUpElections

Cabrera y Kuri ratifican compromiso por San Juan Del Río

Roberto Cabrera Valencia, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, sostuvo que su proyecto es sólido, planeado y aterrizado a las necesidades de los sanjuanenses, por lo mismo se consideró listo para gobernar un municipio que demanda soluciones; así lo sostuvo en una visita a vecinos de la localidad La Llave quien estuvo acompaño por Mauricio Kuri.

“Hay exigencia de resultados ya, y estamos preparados para trabajar desde ahora, nuestro proyecto no está improvisado, el proyecto de San Juan del Río de poner adelante a nuestras familias, a nuestra industria, comercio, al campo y a la seguridad está listo desde este día y por eso la gente nos deja entrar a sus casas, a las familias y mujeres de La Llave les digo que vamos a hacer equipo con Mau Kuri”. 

Ahora San Juan, es el llamado que realiza Roberto Cabrera para que se trabaje en equipo y seguir trabajando en llevar más apoyos a las mujeres y las comunidades de este municipio. Dijo que no es un proyecto improvisado, que está listo y cuenta con un gran equipo que “somos San Juan del Río y todo San Juan estamos listos para unir y poder trabajar y ver hacia delante y poner adelante el centro de todo nuestro esfuerzo que es la familia sanjuanense”. 

Agradeció el interés y compromiso que tiene Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura, por todo el empeño que tiene para hacer de San Juan del Río un gran polo de crecimiento. Asimismo, agradeció las muestras de respaldo de los vecinos y habitantes de esta comunidad, por abrir sus puertas e incluirse para trabajar en equipo para poner adelante a San Juan del Río. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button