DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya asegura tener voluntad política para generar cambios

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, visitó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, donde compartió sus propuestas de campaña y dejó claro que tiene la voluntad política de hacer las cosas.

Ante los agremiados de la CMIC, la abanderada refirió que ha observado que las cosas no caminan como deberían, y es necesario hacer algo, y en sus recorridos confirma que aún faltan cosas por hacer.

“Desde el primer debate de la UAQ, dije que se debe tomar conciencia que sólo dos de los 10 candidatos a la gubernatura tienen proyectos reales; el del PAN, que representa el enriquecimiento de unos cuantos, y el proyecto que representa mi partido Morena, que consiste en la distribución económica del desarrollo de la entidad en beneficio de las y los queretanos”, explicó la abanderada.

Además se comprometió con los ingenieros, arquitectos y constructores que se acabaría la corrupción y las mordidas, que en la licitación de las obras públicas se privilegiaría a las empresas queretanas, con el propósito de dar empleo a los queretanos y cumplir con los planes de desarrollo y continuidad de las obras, así como incrementar la seguridad de su ejecución.

También desarrolló sus propuestas de seguridad, movilidad, acceso al agua, agricultura, así como educación y salud, donde dijo que los ingenieros y arquitectos tendrán mucha participación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button