DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya combatirá desigualdad económica en Querétaro

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, escuchó las necesidades de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Cadereyta, y visitó el municipio San Joaquín. 

Al evento asistió Elvia Montes, candidata a Diputada Local al Distrito XIV, Lupita Ledezma, candidata a la presidencia municipal de San Joaquín, y Salomón García, candidato a Diputado Federal al Distrito I.

La candidata a gobernadora dijo que uno de los principales puntos en su propuesta de gobierno es atacar la desigualdad económica que hay en Querétaro.

En su discurso habló de la atención médica que necesitan las y los queretanos y la falta de infraestructura educativa.

“Necesitamos apoyar a nuestros profesionistas e invertir en investigación, hace unas semanas la UAQ salió a pedir apoyo por falta de presupuesto para el desarrollo de su vacuna. Nosotros vamos apoyar a la investigación”, se comprometió.

Sobre el tema del agua la candidata comentó que cuenta con un programa para la distribución del agua en Querétaro.

“Revisaremos las tarifas y cobros, pues nos preocupa el agua y tendremos un programa al respecto. Lo implementaremos con cosecha de agua y regulación las nuevas construcciones para que tengan techos, que puedan recolectar el agua de lluvia, y lo complementaremos en el campo con un programa de bordos. Los vamos a rehabilitar, porque necesitamos recuperar Querétaro”, declaró.

En lo político, Celia Maya García dijo el gobierno que quiero constituir deben de ser una nueva clase política, responsable en todo tiempo y de servicio a la gente.

Por último, les recordó que la gente cada vez tiene más conciencia de la respuesta que deben de tomar para votar y les pidió que no tengan miedo a tener el Querétaro que siempre han soñado.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button