DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya garantiza justicia para todos

¡Justicia para todos!, garantizó la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, durante su cierre de campaña en Plaza de Armas de esta ciudad.

Ante unos 200 simpatizantes, incluido el exprecandidato morenista a la gubernatura de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, Maya García dejó claro que quiere ganar la elección del 6 de junio para cumplir el anhelo de la sociedad de justicia plena.

“Todas y todos tenemos claro que el objetivo primordial de la lucha electoral es el triunfo en los comicios para hacer realidad el anhelo del pueblo, justicia para todos”, puntualizó la abanderada.

En su discurso, la candidata reiteró que el próximo 6 de junio los electores tendrán dos proyectos de gobierno por cuál votar: uno, que busca dar continuidad a la generación de condiciones de confort para unos cuantos y el de ella, de bienestar social para todas las queretanos y queretanos.

Asimismo, manifestó su Morena viene en unidad con una visión social de gobierno. 

“Dos de nuestras líneas del partido son el combate a la corrupción y a la desigualdad”, hizo hincapié.

Celia Maya pidió a sus seguidores a votar por Morena y que inviten a sus amigos, a sus familiares a votar por este proyecto que quiere gobernar Querétaro. 

“Estamos en malas condiciones; no tenemos salud, agua, calles dignas, un transporte eficiente, y mucho menos seguridad. Necesitamos recuperar nuestro estado y Morena ofrece justicia”, remarcó.

Celia Maya agradeció a su equipo de campaña por 60 días de recorrido por los 18 municipios de la entidad en busca del voto popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button