DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya lleva sus propuestas a foro organizado por el Tec de Monterrey

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, llevó sus propuestas de gobierno al foro “Decidemx Plataforma”, que organizó el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, donde destacó que los ejes rectores de su son el combate a la corrupción y la erradicación de la desigualdad social.

Explicó que su modelo de gobierno quiere que el desarrollo económico que existe en la entidad se reparta entre las y los queretanos, con el fin de tener un mejor bienestar social.

Desarrolló sus propuestas prioritarias; la primera; en materia de seguridad por la gran desconfianza que existe a los elementos policíacos e instituciones, la segunda; de acceso al agua atendiendo a las necesidades prioritarias de las y los queretanos, y la tercera; en movilidad, para tener un transporte público más eficaz.

Aunado a los ejes transversales de educación y la salud, con propuestas de mejora porque en los últimos años no se ha mejorado su administración y actualmente se encuentra en deterioro, así como un programa agresivo de desarrollo económico.

Sobre su propuesta ambiental, la candidata dijo que su compromiso es apoyar a combatir el cambio climático, mencionó sus propuestas están encaminadas a mejorar la calidad del aire y el agua, así como aplicar la ley en Querétaro para respetar el medio ambiente y contaminar lo menos posible.

En respuesta a cuál será su programa para impulsar a la inversión extranjera, la candidata respondió que no se gastará recursos o viajes para salir al extranjero a invitar a las empresas, sino que se hará difusión del estado para que venga la inversión.

Además de establecer condiciones de respeto al medio ambiente y que no gasten mucha agua, así como invitar a las empresas a pagar mejores salarios en beneficio de las y los queretanos. Aunado a esta propuesta adelantó que se tiene un programa agresivo para reactivar la economía interna del estado, con apoyos y créditos para la pequeña y
mediana empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button