DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya manifestó que en su gobierno serán atendidas las demandas de comerciantes y ejidatarios

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García escuchó a los comerciantes del tianguis de La Griega y se comprometió a atender las problemáticas que sufren en el día a día.

En otro evento, se reunió con ejidatarios de Santa Rosa Jauregui, donde su denuncia principal fue por la poca atención gubernamental, a lo que la candidata precisó que eso cambiaría en su administración.

En su primer recorrido por el tianguis de La Griega, un grupo de comerciantes expresaron las necesidades que tienen, además de las promesas hechas por el presidente municipal del municipio de El Marqués y que no les han cumplido; entre las problemáticas destacaron la falta de infraestructura y drenaje, pues en tiempo de lluvias la zona se inunda.

Celia Maya García puso atención a las necesidades de los comerciantes e intercambió ideas propositivas, recordó que se encuentra en un proceso electoral, pero repuso que estamos en un momento histórico dónde la Cuarta Transformación puede llegar a Querétaro. Y solucionar sus necesidades principales, pues desde el gobierno puede proponer soluciones inmediatas a los municipios. 

En Santa Rosa Jauregui la candidata a la gubernatura escucho las necesidades de los ejidatarios de: San Miguelito, Santa Rosa, Jurica, San Francisco, La Palma, Mompani, y Buena Vista. 

También expresó su conocimiento de las necesidades de los trabajadores del campo, así como sus conflictos ejidales que existen en su entorno, los pobladores fueron comprendidos por la candidata que se dijo sensible de su situación y abandono por los gobiernos actuales, sobre los ejidatarios.

Celia Maya les propuso su compañía para respaldar su candidatura y llegar al gobierno, y en un futuro cercano atender las necesidades de los ejidos, se comprometió atenderlos y dar solución de una vez ya que  la candidata se considera una mujer comprometida con los queretanos y queretanas, para mejorar su condición y vivir mejor.

Propuso apoyar con espacios culturales a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, cuando sea gobernadora. Celia Maya manifestó que en su gobierno serán atendidas las demandas de comerciantes y ejidatarios.

La candidata a la gubernatura morenista, escuchó a los comerciantes del tianguis de La Griega y se comprometió a atender las problemáticas que sufren en el día a día.

En otro evento, se reunió con ejidatarios de Santa Rosa Jáuregui, donde su denuncia principal fue por la poca atención gubernamental, a lo que precisó que eso cambiaría en su administración.

En su primer recorrido por el tianguis de La Griega, un grupo de comerciantes expresaron las necesidades que tienen; entre las problemáticas destacaron la falta de infraestructura y drenaje, pues en tiempo de lluvias la zona se inunda.

Maya García recordó que se encuentra en un proceso electoral, pero repuso que estamos en un momento histórico dónde la Cuarta Transformación puede llegar a Querétaro y solucionar sus necesidades principales, pues desde el gobierno puede proponer soluciones inmediatas a los municipios.

En Santa Rosa Jauregui la candidata a la gubernatura escucho las necesidades de los ejidatarios de: San Miguelito, Santa Rosa, Jurica, San Francisco, La Palma, Mompani, y Buena Vista.

De igual forma, expresó su conocimiento de las necesidades de los trabajadores del campo, así como sus conflictos ejidales que existen en su entorno.

La candidata propuso apoyar con espacios culturales a las comunidades de Santa Rosa Jauregui, cuando sea gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button