DestacadasUpElectionsUpNews

Celia Maya visita el municipio serrano de Jalpan de Serra

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, dijo que se seguirá trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a Jalpan de Serra y reiteró el compromiso que ha hecho en otros municipios de la entidad: llevar agua potable a todos los habitantes.

“Escuché que uno de los principales problemas de aquí es el agua, mi compromiso es que al final de mi gobierno no habrá ni una casa sin agua. Y para lograrlo, vamos a tomar las medidas necesarias, como cuidar el agua para las siguientes generaciones”, explicó.

La candidata comentó que será desazolvada la presa de Jalpan, “porque debemos cuidar el agua, sabemos que es caro, pero es una inversión a futuro y que la debemos de rehabilitar”.

La abanderada refirió que se cuenta con un programa en pro del medio ambiente, para que todos los habitantes puedan vivir mejor.

Celia Maya expuso que tiene un compromiso histórico con las generaciones que están por venir, “así que la cuarta transformación llegará a Querétaro”.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button