UpElections

Destinar los recursos del predial en mejoras para los fraccionamientos: Jorge Lomelí.

Jorge Lomelí candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la Presidencia Municipal por el municipio de El Marqués, Ana Laura Vallarino candidata a la diputación local por el Distrito XII y Antonio López Andrés por la diputación federal por el Distrito 05, se reunieron con vecinos del fraccionamiento El Mirador.

Lomelí escuchó las quejas de los habitantes del fraccionamiento, donde reconoció que no siempre recaen en el ámbito municipal, pero se comprometió de igual manera a dialogar con las instancias estatales y federales para buscar soluciones.

Presentó sus propuestas a los colonos, donde se compromete a congelar el impuesto predial durante su primer año de gobierno y a partir del segundo año a realizar una tabla de valores catastrales para que el pago que realicen los ciudadanos sea justo.

Por otro lado, aseguró a los vecinos que lo recaudado por el concepto predial será utilizado para obras y acciones en los diversos fraccionamientos del municipio, todo podrá ser consultado con transparencia por los comités vecinales para que revisen que todo se encuentre en orden.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close