DestacadasUpElections

El desarrollo de Querétaro no puede quedarse solo en la capital: Abigail Arredondo

Abigail Arredondo llevó a cabo una rueda de prensa con medios de comunicación de la Sierra de Querétaro, donde destacó que el cambio valiente que propone para el estado lo va a construir en equipo con todas y todos los candidatos del PRI.

Subrayó que el desarrollo de nuestro estado no puede quedarse solo en la capital, va por un piso parejo donde las mismas oportunidades lleguen a todos los municipios, que lleguen a la sierra de nuestro estado.

“Lo voy a lograr haciendo equipo con hombres y mujeres que no tienen miedo, que no se conforman y que van desde las presidencias municipales a impulsar  el cambio valiente que merecemos todos los queretanos”, dijo Abigail Arredondo desde el municipio de Jalpan.

Cabe mencionar que el PRI cree en un piso parejo para todos los queretanos, los priistas están dispuesto a trabajar unidos para acabar con el Querétaro de privilegios que solo beneficia a las élites y no a la gente que todos los días sale a buscar el sustento para darles una vida digna a sus familias.

“Las campañas locales del Revolucionario Institucional serán a la altura de las circunstancias y la realidad del estado, sin derroche de dinero, austera, donde nuestras prioridades son las prioridades de la gente, como lo hemos venido haciendo, los candidatos del PRI harán compromisos con cada uno de los municipios”, enfatizó Arredondo Ramos.

Abigail Arredondo aseguró no quedará ningún municipio sin conocer la oferta política, para de esta manera alcanzar el cambio valiente, se trabajará por hacer una realidad el salario rosa, mejorar el transporte, garantizar seguridad y tranquilidad, acercar el acceso a la salud para todos por igual, y reactivar económicamente al estado, apoyando a los que tuvieron que cerrar sus negocios, emprendedores, y quienes se quedaron sin empleos en medio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button