DestacadasUpElections

En Corregidora se continuará apoyando al emprendedurismo y a la economía de las familias

“Lo que más me importa es escuchar a los jóvenes para saber sus sueños y echarlos a andar”, aseguró Roberto Sosa Pichardo, candidato panista a la Presidencia Municipal de Corregidora, en la reunión que sostuvo con jóvenes del municipio, a quienes detalló su plan de trabajo, a través del cual -dijo- se continuará impulsando a los emprendedores y se dará estabilidad a la economía de las familias.

En esta dinámica de cercanía e interacción, Sosa Pichardo expresó que la posibilidad de ser reelecto representa la oportunidad de continuar con el trabajo que se ha realizado para hacer de Corregidora un municipio disfrutable, y los jóvenes son parte fundamental lograr tal objetivo, por ello les aseguró que siempre estará dispuesto a escucharlas y a escucharlos.

“Decirles a todos ustedes que el agradecido soy, de que me den parte de su tiempo para escucharnos. De verdad, muchas gracias por estar aquí conmigo. Y algo que es muy importante que yo quiero que ustedes registren, que se graben, es un compromiso con ustedes. ¿Cuál es el común denominador de todo esto? Que ustedes necesitan ser escuchados; sus ideas, sus proyectos (…) y yo les puedo asegurar que yo las voy a escuchar y el compromiso que vamos a tener es que siempre que ustedes tengan alguna situación, puedan acercarse con toda la apertura y poder platicar para intentar encontrar la mejor solución para ustedes”, reiteró.

Puntualizó que dentro de su proyecto está el apoyar a las nuevas generaciones a través del impulso a emprendedores, a jóvenes con deseos de realizar sus proyectos. Asimismo, abundó que se reactivará la economía a través de la creación de un Marketplace , una plataforma que estará conformada por comercios, empresas y -por supuesto- emprendedores, quienes difundirán sus productos y harán crecer sus negocios.

El candidato panista garantizó que sus esfuerzos están encaminados a hacer llegar más “lana” a los bolsillos de las familias, y entre ellos está el continuar apoyando a las mujeres y a estudiantes, a través de vales y becas; de éstas últimas, se comprometió a que se incrementará la entrega en un 30 por ciento.

En su participación, Aldebarán Rodríguez Mendoza, representante juvenil, reconoció el desempeño que el ahora candidato realizó durante su gestión al frente de la administración municipal y que ha posicionado a Corregidora como uno de los mejores municipios del país. Por su parte, Amairani Lazcano Guerrero, integrante del Colegio de Abogados Litigantes de Corregidora, agradeció la invitación para que los jóvenes conozcan las propuestas de los candidatos y ser partícipes en las acciones que buscan mejorar el municipio.

En la reunión estuvo presente Andrea Perea Vázquez, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, quien invitó a las y a los jóvenes a interesarse por la política y que participen marcando una ruta, incluso, para sus propias vidas. Precisó que las campañas de los candidatos panista también están hechas para jóvenes y agradeció que se dieran la oportunidad de conocer a Roberto Sosa, a quien considera un gran candidato y una persona que se ha destacado por su trabajo.

Finalmente, Roberto Sosa Pichardo exhortó a los asistentes a participar en los próximos comicios y definir el mejor rumbo para Corregidora y para Querétaro. Los invitó a conocer las propuestas de sus compañeros panistas, mismas que sin duda son las mejores opciones para que Corregidora y Querétaro sigan creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button