DestacadasUpElections

“En mi gobierno habrá respeto y garantías para todas las expresiones”, Juan Carlos Martínez

“Fuerza por México es el partido de las libertades, respetamos todas las expresiones y todas las identidades y en mi gobierno todos serán escuchados y tendrán garantías”, aseguró Juan Carlos Martínez candidato a la gubernatura del partido rosa.


En el marco del Día Internacional contra la LGBTIFOBIA, Juan Carlos Martínez aseguró que Fuerza por México es el partido que mantiene las puertas abiertas a estos grupos y durante su administración tendrán garantizado el respeto y la tolerancia.


“Somos firmes creyentes que todas las expresiones del amor son válidas y caben en nuestra plataforma, somos el partido de la gente, de las causas que necesitan ser escuchadas y en Fuerza por México todos son bienvenidos”.
Juan Carlos Martínez aseguró que no habrá tolerancia contra la discriminación y el odio, por lo que afirmó que es partidario de la libertad, igualdad, diversidad y el respeto.


Recordó que el voto rosa será importante para innovar la forma de gobernar en Querétaro, desde los 18 municipios, diputaciones locales, federales y la gubernatura. “Estamos representados en todos los grupos de nuestro país, somos Fuerza por México, el partido de las causas y el partido de todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button